Contamos con servicios de cloud que optimizaran sus operaciones, incluyendo la tercerización de algunas de sus operaciones y la eficiencia de sus costos a traves de nuestro programa de leasing.
Con la visión y el objetivo de que nuestros clientes se concentren en el core business de sus respectivos negocios, Aura Systems brinda soluciones de Outsourcing y Servicios de TI. A través de nuestros servicios de tercerización, permitimos a nuestros clientes disponer de más recursos para dedicarse a las tareas esenciales del propio negocio, al delegar en su socio tecnológico las funciones de su área de TI, garantizando los más altos niveles de servicio y valores agregados.
Servicios Cloud
A través de nuestras soluciones cloud queremos dar a los desarrolladores y administradores de TI la posibilidad de realizar de manera sencilla la administración de su infraestructura, gestión de servicios y migraciones para optimizar la productividad de sus colaboradores.
Soporte Onsite y Remoto
Nuestro servicio de Soporte Onsite y/o Remoto le permitirá reducir los costos por usuario, midiendo objetivamente la atención y evitando que los usuarios y personal clave de TI utilice su tiempo en actividades de mantenimiento.
Beneficios:
· Reducción de costos y tiempos de soporte.
· Cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
· Reducción de costos de nómina.
· Uso del personal clave de TI en funciones críticas del negocio.
Leasing
Nuestro servicio de leasing le permitirá arrendar bienes tecnológicos a un plazo determinado a cambio de una renta mensual.
Beneficios:
· Disminuye o elimina el riesgo de obsolescencia tecnológica.
· La deuda no se refleja en centrales de riesgo conservando liquidez en líneas de crédito bancarias.
· Preserva su flujo de caja y otras líneas de crédito bancarias disponibles para la inversión de sus operaciones principales.
· La cuota del alquiler va al gasto (Beneficios Tributarios).
· Generalmente, se amortiza menos del 100% del valor total de la inversión.
· La deuda no es refleja en centrales de riesgo conservando liquidez en líneas de crédito bancarias.
· No aplica tasa de interés. Aplica “Factor de Arrendamiento”.